Descubre al tipo de mujer que atraes con este sencillo Test

Además desvelarás por qué no atraes a otro tipo de mujeres.

Asesoría Gratis

Agenda una llamada online GRATUITA de 20 minutos con Ray Havana.

Te ayudaré resolver cualquier duda o problema que tengas en tu relación con las mujeres.

tú y yo sabemos que...

Puedes materializar tus mayores deseos

No permitas que nadie te haga creer lo contrario. Que ellos no hayan encontrado la forma, hayan tirado la toalla o no tengan "lo que hay que tener" para conseguirlo no significa que tú tengas que conformarte y ser como ellos...

Prefiero pensar que es ignorancia, aunque en la mayoría de ocasiones es miedo a comprobar que son unos fracasados.


Sé que parecen unas palabras muy duras, pero las digo desde el respeto que tengo a las personas que merecen la oportunidad de despertar de una vez.

Por desgracias, en su aforo más interno el miedo les susurra:
—¿Y si lo intentas y demuestras al mundo entero (y a ti mismo) que no eres capaz?


Lo que daría porque se dieran cuenta de que cada ocasión desperdiciada refuerza sus miedos... y no al contrario.


¿Sabes cuál es mi lema preferido?

«Por mí que no quede»

La sensación de no haber conseguido eso que quería tras haber dado lo mejor de mí es mucho más satisfactoria que el hecho de escudarme en que "en realidad" no me interesa "tanto", si no ¡por supuesto que lo conseguiría!

¡Patético!

Honestidad radical

Esto es lo que estoy aplicando con estas palabras.


Yo no estoy aquí para "dorarte la píldora" y decirte lo que quieres oír.


Yo no quiero tu atención si no puedo ayudarte.


Y sólo puedo ayudarte si TÚ quieres ser ayudado.


Pero a todo esto... Creo que aún no me presentado.


Disculpa mis formas, es que me encienden estos temas...

Muy, muy buenas...

Aquí Ray Havana para servirte


Cada mes son decenas de miles los que leen mis artículos, escuchan mi podcast y visualizan mis vídeos.


Estoy seguro de que mi trabajo te aportará una forma más apropiada de entender tus relaciones personales, impactar en tu mundo y expandir tu área de influencia.

Aquí encontrarás...

Consejos útiles y fáciles de aplicar

Existen pequeñas cosas que podrías estar haciendo hoy y que significarán un gran cambio en tu vida desde el primer momento.

Casos probados estadísticamente

Después de haberlos experimentado personalmente, te comparto aquello que mejor funciona estadísticamente.

Resultados, no palabras

Tu éxito es el mío. Que apliques mis consejos y consigas resultados es la única manera de que ambos ganemos.

Para ti va a ser mucho más fácil...

Estoy aquí para ayudarte a base de experiencia acumulada.

Experiencias que yo ya he pasado y que, por innecesarias, te voy a ahorrar. Eso sí, vas a tener que hacer tú el proceso y eso implica atravesar las experiencias necesarias. Algo tan apasionante como inevitable.

La vida es más justa de lo que nuestras limitadas mentes humanas pueden comprender. Pero en resumidas, de la misma manera que sería muy injusto que después de todo el mérito de un gran trabajo bien realizado me llevase yo los beneficios, lo es que quieras llegar a la meta y recoger el trofeo sin siquiera haber sudado la camiseta.

La buena noticia es que no vas a ir a ciegas por el recorrido ni vas a "equivocarte" en los desvíos. Si hay atajos, los aprovecharemos; si toca escalar un camino escarpado, estarás preparado física y emocionalmente para que sea un proceso gratificante y te reafirmes personalmente.

¿Cómo puedo ayudarte?

Contenidos Gratuitos

En esta plataforma puedes encontrar infinidad de contenidos que se ajustarán a tus necesidades...

Te recomiendo los artículos y el podcast que encontrarás aquí.

Asesorías Personalizadas

Si vas en serio y quieres potenciar tus habilidades con mis consejos directamente, puedes hacerlo desde el botón de abajo.

Cursos Online

También puedes aprender de manera más profunda y acelerada en las formaciones online premium que ofrezco dentro de esta plataforma.

Mis alumnos...

¿Qué tienen que decir?

profile-pic
César

ESA INYECCIÓN ALFA PARA LLEGAR A SER TU MEJOR VERSIÓN

Lo que más me sorprende de este acogedor podcast es la clara intención de Ray por aportar valor a todos sus oyentes, para que al final transcienda a un mundo mejor. Esto demuestra una gran cantidad de abundancia por su parte y de pensar en grande.

Personalmente, las experiencias y ejemplos que aporta Ray para que entendamos a la perfección todo lo que quiere decir, me hacen visualizar mucho mejor su punto de vista y tener una respuesta más clara a la duda de cualquier Atractor. Y hablando de ejemplos, estos muchas veces me sacan una sonrisa o una carcajada por su naturalidad y humor, que viene siempre genial para mantener una actitud positiva.

Este podcast me produce una sensación de cercanía y buen royo que es difícil de encontrar. Incluso cuando toca hacer cardio estoy deseando que llegue ese momento para escucharlo y nutrirme de sus conocimientos.

En mi opinión escuchar el podcast Atractor, debería ser una actividad obligatoria de aquel hombre que está buscando ser su mejor versión en las relaciones y en la vida en general.

profile-pic
Lluís

Cercano y sincero

Me encanta cuando Ray simula diálogos de posibles conversaciones con mujeres y sus respuestas. Transmite su esencia y me inspira mucho.

La cercanía de Ray y su sinceridad a la hora de contar cómo ha gestionado sus experiencias es lo que más me aporta. A su vez, cuando Ray explica las reacciones más extremas que pueden tener algunas chicas, me parto.

Ray no tiene tapujos en salirse de lo políticamente incorrecto e intenta ponerse en la piel del oyente.

Si realmente quieres captar la esencia de alguien experimentado no dudes en escucharlo, con él mejorarás tu atractivo y además lo puedes escuchar haciendo otras actividades sinérgicas.

profile-pic
Robert

Maestro de educación emocional, sentimental, amorosa y sexual.

La amplísima variedad de temas que trata Ray, así como la altísima efectividad de sus consejos/ recomendaciones a la hora de aplicarlos uno mismo a su propia vida es apabullante. Es un pionero total en educación emocional, sentimental, amorosa y sexual, el enfoque con el que aborda los temas son un click en la mente de muchos de nosotros, y la ampliación a nuevos horizontes que no habríamos contemplado si no hubiese sido por su forma de pensar y actuar. Desde luego esa visión adelantada 1 paso a su tiempo es un bien preciadísimo que no podemos permitirnos perder, si pasase; todos nosotros habremos perdido. Si algún día se tratan estos temas en las escuelas, sería de justicia que Ray apareciese en los libros de texto. Ojalá siempre te tengamos Ray. Ray 4ever

Uso el programa para aprender de manera constante y de la manera más efectiva sobre dudas, situaciones del día a día que quiero resolver con las personas que quiero y me rodean. Perfectamente El podcast podría ser como un manual en el que cada consulta es un tema al que acudir cuando a cada uno de nosotros nos esté ocurriendo el asunto en cuestión.

Las introducciones sacan literalmente una sonrisa; "Muy, mu, mu, mu, mu, muuuuuuuuu, muy buenas Atractor!". La música de fondo que suena mientras Ray hace el programa, relaja y reconforta, ayuda a comprender e interiorizar mejor su opinión, pero no por ello resulta aburrido, o induce al sueño, pues el podcast se puede escuchar perfectamente tumbado, en la hora de la siesta, o antes de irse a dormir, Yo diría que incluso ayuda a subir tu energía y ánimo.

La amabilidad, gentileza, soltura, desparpajo y amenidad con la que Ray aborda las preguntas, es como si charlases con un amigo de toda la vida, más que por la contestación en sí, que obviamente también; que reciba quien consulte, las ganas de escuchar el podcast son por como Ray haya respondido. En definitiva este podcast es ameno, jovial y distendido, lo cual por supuesto hace que las respuestas sean de calidad.

Consultarle a Ray es garantía segura o casi de que vas a resolver la consulta que tengas. Acudirás a él por un ti y un solo asunto, pero después, aunque no tengas necesidad, vas a entender del tirón que debes quedarte en tu podcast porque van a ser todo ventajas. Sabrás cuando empiezas a escuchar el podcast, pero también que muy probablemente nunca dejarás de escucharlo.

Si quieres no perderte ninguna de mis notificaciones...

Hide picture